Por medio de un comunicado oficial que emitió el departamento de prensa de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se dio a conocer que el último partido de la primera ronda del Torneo Nacional “B” se jugará con el denominado “público neutral”.
El día domingo Gimnasia debe afrontar un compromiso clave frente a San Martín de Tucumán, el mismo iniciara a las 17.00 horas en el Estadio “23 de Agosto”, la novedad es que no solo se admitirá hinchas, socios y simpatizantes locales, sino también “público neutral”.
Tanto el “Lobo” como el “Santo” se juegan la clasificación a la Copa Argentina, es muy importante tener la posibilidad de jugar el certamen integrador ya que aporta no solo beneficios a nivel deportivo sino también a nivel económico, a medida que se van superando las diferentes instancias.
Gimnasia necesita si o si sumar puntos de a tres, mientras que a San Martín solo le basta un empate para meterse entre los equipos que representaran a la “B” Nacional en dicha competición.
Se espera una numerosa concurrencia de público tucumano en las instalaciones del estadio “23 de Agosto”, a quienes se les otorgará lugares en los sectores de la Popular Sur, Tribuna Preferencial Sur y Sección H de las Plateas.
Los precios para los mismos serán diferenciales, con un costo mayor al del público local, el monto se estableció en 350$ para entradas populares, 500$ para preferenciales y 750$ para plateas.
Por último, cabe recalcar que estarán prohibidos los ingresos de banderas visitantes y distintivos ajenos a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, caso contrario los efectivos policiales a cargo del operativo de seguridad retendrán cualquier tipo de identificativo impropio a la institución local.