Jaime Leal es el flamante presidente. Con 146 socios habilitados para votar se cumplió este domingo con las elecciones de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas en el Club Cuyaya. La Lista N° 5 “Sentimiento Bandeño” obtuvo 97 votos a favor mientras que la lista N°1 sólo logró sumar 35.
En una jornada soleada y sin inconvenientes los socios se convocaron a votar con tranquilidad hasta las 16, horario de cierre de la contienda.
En esta oportunidad se presentaron dos listas, una proponía a Jaime Leal y Hugo Flores como Presidente y Vice respectivamente; y la otra a Roberto Juárez y Tatiana Fernández en los mismos cargos.
Al término del escrutinio realizado por comisión reorganizadora siendo las 17 horas Roberto Juárez felicito a Jaime Leal como ganador de la compulsa electoral para presidir el Club Cuyaya, en un pequeño acto Jaime Leal futuro presidente agradeció el acompañamiento de la comisión directiva y los socios y convocó a los presentes a “sumarse para trabajar por el futuro del Club Cuyaya. Somos conscientes de la realidad del club es por ello que junto a ustedes y todos los que quieran sumarse, serán bienvenidos para recuperar la historia y hacer grande al Club Cuyaya”.
Posteriormente Hugo Flores, agradeció a los socios la confianza y la participación, “vamos a demostrar porque queremos estar acá, estamos preparados, tenemos equipos de trabajo armados, un proyecto a desarrollar en dos años, y vamos a recuperar el club, esta institución deportiva para el barrio, para la ciudad. Cuyaya es una Institución con mucha historia y queremos mejorar la infraestructura, las distintas disciplinas, fortalecer el fútbol de primera división y el básquet; e ir introduciendo una serie de actividades”, enfatizó.
Las nuevas autoridades se harían cargo de la conducción del club en el día de hoy 26 de junio, siguiendo los pasos de rigor fijados por la Comisión Reorganizadora y supervisados por Fiscalía de Estado, con la promesa de trabajar en forma inmediata para reorganizar y rápidamente regularizar la institución, el principal desafío de esta nueva Comisión directiva “es devolverle la institucionalidad a este club histórico de Jujuy”, destacaron las flamantes autoridades.