Los hinchas jujeños lamentan su ausencia ya que era la principal atracción del domingo, sin embargo guardan esperanzas de que Carlitos Téves se recupere y pueda llegar a Jujuy. El "apache" hizo ejercicios de kinesiología por una sobrecarga muscular.
El plantel de Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio con la ausencia del jugador, Carlos Tevez, quien estuvo en el gimnasio, luego en kinesiología y se hizo baños de inmersión por alguna sobrecarga muscular, y su presencia el domingo en Jujuy, ante Olimpia de Paraguay, está en duda.
El Apache podrá volver ante Sarmiento de Junín, después de cumplir tres fechas de suspensión por haber sido expulsado ante Belgrano, en el partido que Boca ganó por 3-0.
Por otra parte, Fernando Gago, recuperado de la operación del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, trabajó a la par del resto de sus compañeros y, si bien el objetivo del cuerpo técnico es llevarlo "de a poco", podría formar parte del plantel ante Olimpia.
Los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios (quien aún no jugó ni un solo minuto en Boca), quienes están con el seleccionado de su país para jugar la fecha doble de eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, estuvieron ausentes durante el entrenamiento.
Por otro lado hay que decir que los fanáticos que quieran estar esperando a sus ídolos y que buscan ver a los jugadores del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Y todos confían en la buena predisposición de los futbolistas para responder a los fanáticos. Para todo eso, habrá que montar una “guardia” en el hotel Los Arcos.
La residencia elegida está ubicada a 40 km al sur de San Salvador, en campo La Tuna, Ruta Provincial Nº 53. Tiene las comodidades requeridas por la dirigencia “xeneize”. La seguridad, un punto saliente de análisis para la elección, fue determinante para optar por ese hotel. Allí mismo también se había alojado River, en su última excursión por nuestra provincia.