El gobernador Gerardo Morales, acompañado por el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, y por el secretario General de la Gobernación, Freddy Morales, firmó un convenio – marco con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) en la Casa de Jujuy en Buenos Aires.
En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban; el vicepresidente 1º Alberto Indij; el secretario del Interior Yaco Cohen Chaluh, y otros miembros de la institución.
El mandatario recibió a los dirigentes de la representación política de la comunidad judía en la Casa de Jujuy, donde se firmó un convenio marco para capacitar a jóvenes y adultos en materia de discriminación, antisemitismo y xenofobia, las cuales estarán destinadas tanto a personal de organismos del Estado como al público en general. Además se generarán actividades conjuntas con la presencia de capacitadores de la DAIA.
Hoy y mañana se entregarán
unidades alimentarias
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que hoy y mañana se realizará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) a beneficiarios de Alto Comedero.
El operativo en este barrio se llevará a cabo simultáneamente en dos puntos de distribución de 9 a 17:30 horas.
Beneficiarios de los sectores B1, B2, B3, B4, B5, B6, San Benito, Éxodo Jujeño, Bicentenario, 8 de Marzo, Balcón del Comedero, Sargento Cabral, Las Marías, La Loma, Aoma y aledaños.
Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) “Madre Teresa de Calcuta” ubicado en calle Pampa Blanca, esquina avenida Ingeniero Carlos Snopek.
Beneficiarios de los sectores 30 Hectáreas, 18 Hectáreas, 47 Hectáreas, 150 Hectáreas, 20 Hectáreas, Lucas Arias, Tupac Amaru, Che Guevara y aledaños.
Lugar: Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Vecinal de 30 Hectáreas, ubicado en Calle 501, Manzana 12, lote 1, frente al Polo Educativo Integral.
Los beneficiarios empadronados en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad.