En la práctica de Atlético Tucumán se pudieron divisar algunos cambios para lo que será su partido frente a Huracán el próximo lunes a las 21 horas. Entre las idas y vueltas con el preparador físico, el cuerpo técnico seleccionó una cantidad de futbolistas y envió al resto al gimnasio. Los que fueron a hacer fierros después hicieron lo que el DT hizo con el primer batallón del que podría salir una defensa renovada.
Primera sorpresa: el flanco izquierdo de la retaguardia que jugó el sábado no estaba. En defensa siguieron Mauricio Rosales y Bruno Bianchi, pero Ignacio Canuto y Fernando Evangelista reemplazaron a Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres, respectivamente. Tampoco apareció Nery Leyes en el medio; sí Jairo Palomino.
“Sólo fue una práctica. Se formaron dos grupos pero hay que esperar”, respondió luego Canuto, quien viene carreteando fuerte, pero nunca despegó desde que está en Atlético. Apenas dos partidos jugados tiene desde el inicio. Los dos no oficiales: los clásicos. Puede que contra Huracán le cambie el panorama.
“Tenemos una forma de jugar bastante arriesgada. Es atípica para un recién ascendido. Por ahí puede pasar que no tengamos un buen día”, dijo el central en relación al 1-3 con la “Lepra”. Y brindó paz: “en este torneo nos está costando más pero sabíamos que iba a ser más duro, porque los equipos se reforzaron mucho. De todos modos tenemos un buen colchón de puntos que nos deja tranquilos, por los sumados antes y por los seis de ahora”.