Tras muchas idas y vueltas, la dirigencia de Gimnasia y Tiro le dio con el gusto a su entrenador José “Chaucha” Bianco y arregló condiciones con el volante creativo Maximiliano Martínez, quien volverá a la institución tras su paso por Talleres y Central.
Martínez, quien dejó Central Norte en plena pretemporada, se incorporará hoy al plantel que ya viene trabajando desde la semana pasada en el Gigante del Norte, bajo las órdenes de Bianco.
El enganche es el octavo y último refuerzo del equipo de la Vicente López. Antes, se sumaron Alexis Bulgarelli, Pablo Bárzola, Matías Villavicencio, Diego Pascuttini, Osvaldo Young, Pablo Espíndola y Luis Silba.
Según está previsto, el plantel realizará trabajos de pretemporada desde el próximo sábado en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, durante un lapso de 10 días.
A la dirigencia de Central Norte no le pareció el actuar del “Albo” de sacarle un jugador en plena pretemporada. “Que luego no hablen de respetar a las instituciones, que no den ese mensaje si luego harán otra cosa. Si no nos respetamos entre nosotros”, expresó el presidente De Francesco.