El conjunto jujeño en la jornada de ayer estuvo entrenando en doble turno. Los trabajos por la mañana fueron regenerativos con los jugadores que vieron acción el pasado domingo, donde estuvieron haciendo un esfuerzo para poder dar vuelta el encuentro ante Brown de Madryn.
Por la tarde los jugadores volvieron a los trabajos, donde aquellos que estuvieron en el banco de suplentes realizaron un encuentro amistoso con la gente del Chañi La Viña, que terminó ganando por 4 a 1. Pero el equipo de la capital terminó con un par de jugadores menos por temas laborales, que de todos modos terminó sirviendo a Mario Sciacqua, quien se decidió por otros jugadores y así terminar el encuentro que le sirvió de mucho, ya que continúa observando a algunos otros para lo que será el próximo encuentro como el caso del chico Buono, con quien se encuentra muy contento por el buen rendimiento que viene teniendo.
Para la jornada de hoy el equipo volverá a los trabajos en horas de la mañana. El entrenador seguramente empezará a ver a los hombres que utilizará para la próxima fecha, donde seguramente habrá cambios con respecto a lo que fue el último encuentro, donde recordemos cambió de esquema y en la primera parte se vio la falta de fútbol entre los elegidos. Mientras que en el segundo apostó a lo que más o menos venía haciendo y logró dar vuelta un resultado que se veía complicado.