Jorge exhibe importantes y distinguidos pergaminos para desempeñar este y otros cargos de relevancia.
Los jefes comunales justicialistas de la provincia están con los ánimos caídos. Motivos para sentirse de ese modo hay muchos. El principal es que el partido político al que pertenecen no puede lograr la unidad interna que le permita normalizarse y de ese modo recuperarse de la catastrófica derrota que sufrió el justicialismo el 25 de octubre del año pasado como consecuencia de los graves errores políticos y de conducción cometidos por Eduardo Fellner.
Esta situación, de por sí grave, repercute también en el Foro de Municipios, fundado en la provincia hace más de dos décadas por otras administraciones gubernamentales justicialistas.
Ante este panorama, el Foro de Municipios comenzó a reorganizarse de la mano fundamentalmente de los intendentes de la UCR, a los que se estarían plegando los jefes comunales del PJ, quienes ven con buenos ojos que el actual Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se perfile como futuro conductor de la institución.
Y no es para menos, ya que Jorge tiene sobrados méritos y condiciones para ocupar el cargo, lo que permitirá agrupar, sin distinciones de ideologías políticas, a los jefes comunales, para que en forma conjunta trabajen por y para el desarrollo de sus jurisdicciones, lo que significa laborar en forma armónica en beneficio del pueblo de la provincia.
Jorge exhibe importantes y distinguidos pergaminos para desempeñar este y otros cargos de relevancia. Por ejemplo, hoy es una de las principales autoridades de la UCR a nivel nacional, posee sólidos y aceitados contactos con figuras políticas de primer orden, tiene una fuerte vocación de servicio y un diálogo permanente con diferentes actores sociales, políticos, empresarios y de otros sectores de la sociedad.
La conducción del “Chuli” podría significar un nuevo tiempo de progreso y concreciones para el Foro de Intendentes de Jujuy, lo que incluso le podría otorgar proyección nacional.