En el norte de la provincia de Jujuy, en los pueblos de la Quebrada de Humahuaca, el paro y movilización convocado por ATE no tuvo consecuencias, ya que las actividades en las instituciones públicas fueron normales, tanto en las escuelas como en el municipio, aunque si se notó en los hospitales. Hay que señalar que este gremio en la región tiene pocos afiliados, solo en los hospitales y salas de primeros auxilios.
En la Municipalidad de Humahuaca el trabajo fue normal, mientras que en las escuelas primarias también fue normal el desarrollo de actividades, de la misma manera que en las escuelas secundarias, donde se llevaron a cabo las inscripciones para el presente ciclo lectivo.
En tanto, en el hospital General Belgrano personal que está afiliado al gremio se plegó al paro no asistiendo a sus lugares de trabajo.
En la Escuela Normal de la ciudad de Tilcara las actividades se llevaron a cabo con normalidad; el cuerpo directivo y el personal administrativo realizaron las inscripciones para el presente ciclo lectivo y los docentes tomaron exámenes.
En la localidad de Maimará los docentes de la escuela primaria estuvieron presentes en la jornada institucional programada para la fecha y en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “General Manuel Belgrano” se realizaron las inscripciones programadas para la jornada de ayer, hoy y mañana viernes. En tanto en el hospital local personal que se encuentra afiliados a ATE no concurrió a trabajar adhiriéndose al paro.
En la localidad de Purmamarca las actividades, tanto en el municipio como en las instituciones escolares, fueron normales, no así en la sala de primeros auxilios, donde hubo una notable ausencia de los trabajadores de la salud.