Culminó la colonia de vacaciones del Club Atlético Ledesma, en la que participaron más de 160 niños de entre 3 y 12 años, divididos en grupos.
En la temporada veraniega, se instaló un parque acuático con toboganes y piletas en el que se realizaron diferentes e innovadoras actividades deportivas y recreativas, como una guerra de pintura.
El profesor a cargo de la colonia fue Juan Gandur, y lo acompañaron los profesores Juan Hermida, Fabiola Lobo, Alejandro Acosta y Candelaria Ramonda.
Los referentes del CAL también organizaron eventos como: “la noche de los reyes magos”, en la que jugaron y se divirtieron junto a los niños y a sus padres, y un viaje a Palo Blanco.
Además, en el cierre de la temporada, hubo una "colonia de vacaciones para los padres", en la que los chicos podían ver cómo sus padres se divertían, bailando y saltando en los peloteros.
Al finalizar la jornada se entregó un CD a cada familia donde había frases, fotos y videos de todas las actividades realizadas.
“Nos importa que los chicos dejen de lado la competencia y que disfruten. Queremos que sean realmente vacaciones donde fluya la amistad y la diversión”, comentó el Profesor Juan Hermida y agregó: “El balance de la colonia es súper positivo, siento que mejoramos cada año”.