Casarino, quien cumplió los 21 años el pasado 9 de diciembre, ya tuvo rodaje futbolístico en otra categoría, ya que en el 2014 disputó el Torneo Federal "C" a préstamo en Deportivo Luján, mientras que este año inició jugando en nuestra Primera División Local, para luego pasar a préstamo al Club Monterrico San Vicente que afrontaba el Torneo Federal "B". Allí disputó 22 encuentros y convirtió 2 goles.
Casarino peleó de buena manera quedarse en el equipo “albiceleste” ya siempre quiso seguir superándose y fue a hacer experiencia a otros clubes como lo decíamos en Lujan donde terminó siendo el capitán pero además el mejor del equipo donde pasó por varios puestos marcando varios goles con un torneo muy interesante.
Este año le llegó la propuesta de Monterrico San Vicente al cual también logró elegir bien porque sabia que tenia muchos jugadores por delante en su posición, pero jugando en el Federal B nuevamente jugó el 90% de los encuentros, convirtió goles y fue uno de los mas regulares en un equipo que terminó de la mala manera con un descenso. Los últimos días fueron de puro trabajo entrenando en papel Noa en la última parte de los juveniles donde mostró las condiciones que tenia para quedarse en ele quipo y ahora firmar su primer contrato.