Sergio Aramayo uno de los postulantes se encuentra confiado en poder sacar el club adelante.
Este domingo el barrio Cuyaya tendrá la oportunidad de volver a votar con total democracia para ver quien se hará cargo del club en los próximos años donde una de las listas está encabezada por Sergio Aramayo quien busca poder unir al barrio para buscar no solo resultados en lo deportivo, sino que en lo social es donde mas fuerte quiere trabajar buscando socios y que se llegue a los 80 años del club con la institución en mejores condiciones en todos los aspectos.
Nosotros precisamente tuvimos la oportunidad de hablar con él horas antes de lo que serán las elecciones este domingo en la sede del club en horas de la mañana.
"Me decidí a estar hoy con una lista porque pertenezco a una familia del barrio, soy parte de lo que fue la historia del club pero jamás estuve involucrado directamente por temas familiares y laborales que hacían que uno no pueda estar para el club. Hoy la historia es diferente porque tengo un camino importante en la vida y me siento capacitado para poder estar al frente del club, realicé gestiones publicas y conseguimos vínculos y contactos que nos van a ayudar en lo que podría ser la gestión, pero por sobre todas las cosas es que uno tiene vinculación directa por el barrio por el medio de la familia, amistades y esto hizo que me decida en este momento poder dedicarle el tiempo que necesita el club”.
Por otro lado el candidato explicó como se va a trabajar en caso de que se logre la victoria "Lo que nosotros hicimos desde un principio es armar un equipo de trabajo donde si bien vamos a competir con otra lista, en caso de salir ganadores la idea es integrar a todo el barrio. La tusca, La Plaza, Las viviendas. Es lo que queremos y buscamos con esta lista, la unidad, que es lo que nos caracteriza a nosotros los Bandeños. Nosotros tenemos que ser capaces de unir al barrio y tener un club que no solo abarque la faz deportiva sino que queremos recuperar la faz social donde buscamos hacer eventos culturales dentro del barrio. Queremos que se asocien los chicos del barrio, la Iglesia, las asociaciones gauchas, los centro vecinales, es decir tener otras propuestas diferentes fuera de lo deportivo que convoque al vecino"
En cuanto a los objetivos Sergio Aramayo fue claro de lo que quiere para el club "Nuestras metas sin dudas es tratar regularizar el pago del dominio del club, de los terrenos, las obras, crear infraestructura que haga de sostén de las actividades que vamos a desarrollar, nosotros queremos hacer todo transparente para que todo quede para el club y no para nadie en particular".
Por ultimo al preguntarle de ¿como se ve el domingo a ultima hora? Respondió "Y ojala que de la mejor manera, creo que nuestra Lista y nuestras propuestas son serias, buscando que el club sea familiar, salir casa por casa a afiliar para darle participación al vecino. Nosotros buscamos llegar al 2017 con un club sanado, con obras donde lleguemos a festejar los 80 años del club con mil socios o más, que estén participando constantemente así que eso es básicamente lo que buscamos hacer y trabajar a través del domingo". Concluyó Aramayo confiado en que Cuyaya puede tener otro futuro.