Con emotivos mensajes dirigidos a los empleados, se despidieron de la Delegación Municipal de Alto Comedero, el director Carlos Stanic y la subdirectora María Estela Flores, quienes agradecieron el acompañamiento a lo largo de los años trabajando en bien de la comunidad y los instaron a seguir apoyando a los nuevos responsables de la repartición para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de los distintos sectores del populoso barrio.
María Estela Flores, puso de relieve el buen trato que mantuvieron a lo largo de los años, la buena predisposición para superar algunas diferencias y encarar el trabajo en bien de la comunidad. Recordó el tiempo que pasó en la repartición donde supo granjearse la estima de los empleados, a quienes los tendrá siempre presente y bregará desde su nuevo lugar en el Concejo Deliberante para bien del Alto Comedero.
“El trabajo siempre está para unirnos, para poder desempeñarnos lo mejor posible, debemos poner todo para bien del Alto Comedero, donde nosotros vivimos. Lo que uno aporta desde el lugar que le corresponde es muy importante. Nosotros trabajamos y cobramos un sueldo para estar al servicio de la comunidad. La fuente laboral hay que cuidarla. Quiero agradecerles a todos y felices fiestas. Sigan adelante porque ustedes son el sostén de la familia y por sobre que sigan siendo buenas personas”. También rescató el trato con la gente del gremio, el grado de cooperación que tuvieron salvando las diferencias por los objetivos de cada uno.
De igual manera Carlos Stanic, agradeció a los trabajadores por el esfuerzo demostrado a lo largo del tiempo, y los comprometió a seguir bregando en pos de los vecinos de todos los sectores. Indicó que Alto Comedero ha crecido en forma constante y cada vez son más los requerimientos a cumplir por el organismo municipal, de ahí que es muy importante el accionar del trabajador de la comuna.