El lunes tras lo que fue la reunión los chicos de la Sub 15 se hicieron presentes en el salón con el cuerpo técnico que estuvieron participando en el Torneo Regional disputado en la provincia de Salta donde Jujuy jugó en la zona mas difícil y quedó afuera por goles ante Tucumán y por eso no pudo jugar la final para ir al Torneo Nacional donde una vez los jujeños vuelven a quedar a un paso de un torneo que se niega desde hace un tiempo.
“Quiero agradecer a la Liga Jujeña en un principio por haber confiado en nosotros nuevamente para el proyecto que se armó este año y a los chicos mas que nada porque la verdad que se brindaron, como lo dijo el mismo presidente se comportaron como verdaderos hombres tanto dentro del campo, como fuera del mismo y creo que eso es lindo de valorar, bien lo deportivo era lo que buscábamos, pero a lo largo lo que uno se lleva son estas vivencias y bueno mas que nada para los chicos creo que va a ser algo inolvidable”.
Por otro lado habló sobre lo que fue la injusta eliminación del torneo “La verdad que el dolor sigue, porque el haber quedado afuera por goles en un partido donde Tucumán se metió atrás, la espina sigue clavada, una vez mas nos quedamos a un paso de poder jugar el Nacional, hay que tener en cuenta que en los dos años que estuvimos en el seleccionado de la Liga Jujeña no perdimos ningún partido, sin embargo no pudimos clasificar. Pero son cosas que pasan, esto es fútbol y clasificó Tucumán, pero vuelvo a repetir creo que al estar con ellos las cosas cambian así que agradezco a cada uno de ellos por haber confiado en nosotros”.
Luego comentó lo bueno del grupo que se armó desde abajo ya que cambiaron las edades “Si este grupo se armó desde abajo, con una base nueva, por ahí no teníamos que ir conociendo de a poco porque eran tan solo dos días a la semana los que nos veíamos para entrenar, pero al final terminamos formando un grupo muy homogéneo en todo sentido. Espero que el día de mañana muchos de ellos lleguen a cumplir su sueño de jugar en el fútbol grande. Lo bueno para mi es que te reconozcan en la calle, podamos charlar y recordar esos momentos que pasamos tan lindos en Cafayate”.