Gerardo Morales, emocionado, saludó anoche al pueblo argentino y preguntó si “le gustó Humahuaca”, haciendo referencia al imponente acto cierre de campaña que se realizó en la ciudad histórica. A viva voz, todos los presentes les respondieron que sí.
Al ritmo del tema “Que viva la vida”, los presentes esperaban a Macri para celebrar la victoria.
“Vengo desde el norte, desde la región de la que tenemos las mismas esperanzas que tenemos todos los argentinos de vivir en paz, de recuperar orden democrático, respeto y fundamentalmente la cultura de trabajo. Hay que producir, levantar las economías regionales” apuntó el próximo gobernador jujeño ante la mirada atenta de todo el mundo de lo que sucede en la Argentina.
“Quiero también sumarme al agradecimiento de los fiscales, que ninguno deje el grado, la escuela, la urna hasta que cuenten los últimos votos y hasta que no tengamos el acta de escrutinio no nos vamos. Hay que cuidar la voluntad del pueblo argentino, que ya ha expresado la voluntad del cambio y ya expresó que el próximo presidente es Mauricio Macri”, resaltó un emocionado Gerardo Morales.
Destacó que “este es el cambio por el que venimos luchando hace muchos años y que esta vez se dio y va a permitir a todos los argentinos a vivir en paz” apuntó finalmente.
Por su parte María Eugenia Vidal, afirmó que “cuánta alegría, ver cómo millones de argentinos nos volvimos a encontrar en las urnas. Cómo millones nos estamos abrazando. Esta va a ser una noche que no nos vamos olvidar nunca”.
Vidal también agradeció a los fiscales que todavía están contando los votos. “Sigan hasta que tengan el acta de escrutinio, como lo hicimos cada elección. Estamos para defender el voto de todos”.
“Vivamos esta noche histórica que va a quedar en nuestros corazones, siempre con paz, esperanza. Venimos bien, venimos muy bien. Disfrutemos juntos de este encuentro, de la Argentina que defendió su dignidad, que no se entregó y que dijo sí se puede, sí se puede” recalcó.