Cuyaya finalmente se logró clasificar a la siguiente instancia del torneo piloto femenino venciendo a Belgrano por cuatro a cero y donde ya están trabajando para lo que será el próximo encuentro que se sabrá recién en la jornada de hoy cuando y el horario del partido, ya que podría jugar el miércoles o jueves un solo encuentro o bien un partido cada día. Sin embargo las chicas que conduce Federico Yonar ya saben el nombre de su rival, Talleres de Perico quienes también son un equipo fuerte al cual ya enfrentaron y las golearon también por el mismo resultado de 4 a 0 pero sabiendo que las del “expreso” jugaron con varias chicas que no son habitualmente titulares ya que era el ultimo encuentro y el entrenador quiso que todas puedan jugar.
Gabriela Mogro
La defensora y capitana del equipo habló sobre el torneo y lo que viene siendo el equipo ahora que lograron pasar a una nueva instancia “Si la verdad que pusimos todos para lograr este pasaje a una nueva instancia, donde ya nos encontramos en semifinales algo muy importante para cada una de nosotras. Sabíamos que el partido ante Belgrano iba a ser peleado pero bueno, también sabíamos que logrando abrir el marcado el encuentro iba a tener un cambio rotundo y por suerte se dio así por eso el resultado abultado que logramos. Ahora solo me queda agradecer a todas las chicas que siempre ponen todo para que se logren las cosas, como así también al profesor Federico Yonar quien sabe lo que es este grupo y está con nosotras en las buenas y en las malas”.
Por otro lado la joven dijo “Estoy contenta porque en estos últimos partidos se pudo ver una rotación en el equipo, donde varias compañeros se están mostrando y creo que eso es bueno. Aquí todas las chicas que viene se suman rápidamente y bueno creo que tenemos un lindo equipo que puede hacer cosas grandes para lo que viene en este torneo, donde por el momento no se ganó nada, pero cada una suma su granito de arena”.