El equipo de Marcelo Castro sabiendo del resultado en la jornada de ayer sabe que tiene una gran presión para el partido de hoy desde las 16 en el Jardín de la Republica donde enfrenta a Lastenia el penúltimo de la Tabla de posiciones.
El “expreso” partió en la jornada de ayer alrededor de las 17 con la cabeza fría sabiendo que el encuentro se hoy será clave para el futuro del equipo, lo mismo sabe el entrenador quien tiene mucha fe en que hoy se podrá conseguir una victoria esperando que el duelo de salteños termine en empate para terminar definiendo en casa ante Mitre.
Talleres se juega el año en la tarde de hoy donde ganar es lo único que tiene en mente, sabe que debe mejorar la producción sobre todo la del segundo tiempo donde terminó perdiendo la clasificación ante El Tabacal. Clave serán Maxi Martínez y Saavedra para la distribución de la pelota y Maxi Ponce a la hora de jugar en el mano a mano y además para definir. Por el momento el entrenador no definió el once pero se espera un equipo agresivo que salga en busca de los puntos.
Hubo tres detenidos
Tres sujetos fueron detenidos por al policía tras el partido de fútbol que protagonizaron Talleres de Perico y Deportivo Tabacal por el Torneo Federal B, los que fueron acusados de agredir a efectivos policiales.
Esto sucedió a la salida del estadio tras la finalización del cotejo que el equipo periqueño cayó por 3 a 2 a manos de los salteños, al parecer descontentos con el resultado que se dio.
Estos sujetos formaron parte de un grupo de hinchas integrantes de una agrupación que ocupó una de las tribunas sobre la calle Escolástico Zegada, enfrentando a la policía lanzando piedras, los que alcanzaron a ponerse a resguardo.
Tras un rápido accionar se pude detener a tres personas de sexo masculino, uno en el interior del estadio y los otros dos afuera, los que fueron alojados en las instalaciones de la Seccional 21 y luego de tres horas recuperaron su libertad.
Los mismos estuvieron por averiguación de antecedentes, no imputándoseles causa alguna.