Los trabajos de arreglo y mejora de calles que lleva adelante la Delegación Municipal de Alto Comedero se trasladaron en los últimos días al barrio Che Guevara, Barrio Comercio y avenida Carahuasi, donde se destinaron máquinas motoniveladoras y camiones para el transporte de áridos.
Las tareas se centraron en el barrio Che Guevara, donde existen varias calles con problemas de anegamiento, procediéndose al volcado de áridos para su solución.
También se trabaja en la avenida que conecta el barrio Comercio con las 150 Hectáreas, lo mismo que en la avenida Carahuasi.
Por otra parte, personal de Obras y Servicios Públicos de la Delegación Municipal continúa con los trabajos de construcción de cordón cuneta en el Sector B-6, que se ejecutan con el aporte conjunto de los vecinos y el municipio. Los vecinos aportan el cemento, mientras que el organismo comunal lo hace con mano de obra, dirección técnica y áridos.
También se iniciaron tareas de segado y desmalezamiento a cargo de operarios de Espacios Verdes. Las acciones se cumplen en inmediaciones de escuelas, plazas, parques y otros sectores.