Personal del área de Obras y Servicios Públicos de la Delegación Municipal de Alto Comedero trabaja en el marco de un operativo de bacheo tendiente a solucionar los deterioros que ocasiona al transporte automotor a causa de las últimas lluvias.
Es así que ayer los operarios, contando con la provisión de hormigón, procedieron a bachear distintos sectores de las avenidas Teniente De La Colina y Teniente Farías.
Al respecto se solicita a los conductores tomar las precauciones del caso. Se anticipó que estas tareas tendrán continuidad en los lugares donde sean necesarias.
Por otra parte, se continúa con los trabajos de arreglo y mantenimiento de calles, especialmente por donde circula el transporte de pasajeros, destinándose la maquinaria y camiones para ese cometido.
Hay que destacar que en los últimos días se trabajó en la avenida Forestal y Lemoine.
Taller de carpintería
La Delegación Municipal de Alto Comedero informó que en el taller de carpintería de la entidad comunal se trabaja trabajando en apoyo de establecimientos escolares y otras instituciones.
Un informe oficial precisó que se trabajó en la reparación de bancas y otros muebles de la parroquia Virgen de Loreto. Con anterioridad se efectuó la elaboración de estanterías para la Escuela Municipal “Marina Vilte”. Además se repararon puertas en la Escuela “Humberto Aguero”, como también se concretó la reparación de diversos juegos infantiles.
Asimismo, en el taller de carpintería metálica y herrería se continúan con los trabajos específicos de su área, realizándose la reparación de los elementos pertenecientes a parques y plazas donde están instalados juegos y otros elementos que conforman esos lugares de recreación.
Por otro lado, personal del sector de Higiene Urbana de la Delegación Municipal prosigue con tareas de limpieza de calles y otros sectores, colaborando de esa forma a lograr una mejor imagen de cada barrio. En los últimos tiempos se trabajó en el barrio Sargento Cabral, en los contenedores de la avenida Marina Vilte y Valle Grande.
Entregan semillas de hortalizas
Diariamente, en doble horario, en dependencias del vivero de la Delegación Municipal de Alto Comedero, se entregan en forma gratuita semillas de hortaliza primavera/verano. Los vecinos interesados en ampliar su huerta familiar pueden concurrir a la Delegación para recibir las semillas.
Esta es otra de las actividades que se realiza desde ese organismo, ya que también se cumple con la tarea de forestación en distintos puntos de Alto Comedero.
En el mismo lugar los vecinos pueden solicitar la provisión de plantas y plantines destinados a los frentes de domicilios.