En el marco de la campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre, el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, visitará Tucumán mañana, y recorrerá varias ciudades, además de la capital de esa provincia.
El líder del PRO recorrerá San Miguel de Tucumán, Monteros, Famaillá, Lules y Burruyacú. En esta última ciudad tiene previsto mantener reuniones con productores tabacaleros, según confirmó Pablo Walter, el armador político del macrismo en el NOA.
"Vamos a profundizar muchos más el contacto con la gente. Vamos a salir a buscar a quienes en la primera ronda optaron por otras fuerzas políticas”, sostuvo Walter.
Respecto a las elecciones del domingo pasado, el referente del macrismo local dijo que "quedó demostrado que el 25 de octubre más de 65% de la gente se inclinó por un cambio y en este escenario, donde solo hay dos candidatos, tenemos mucha gente para que nos acompañen y Mauricio Macri se convierta en el próximo presidente de los argentinos”.
En tanto que, de cara al balotaje opinó que "estamos muy motivados, la escasa diferencia que se logró el 25 de octubre nos da mucha más fuerzas para lo que se viene. Es increíble la cantidad de dirigentes y de gente que se suma como voluntaria en los últimos días. Somos concientes que aún nos falta el broche final. Vamos a trabajar duro para que Macri se convierta en el presidente de los Argentinos desde el 10 de diciembre”.