El “expreso” continua trabajando entrando en la etapa final de espera para esta segunda parte donde espera poder hacerlo de la mejor manera este domingo cuando deba visitar a Central Norte de Salta quien llega agrandado después del primer triunfo ante Mitre. El equipo conducido por Castro aun no tiene definido en el equipo ya que deberá estudiar bien a su rival y ver como encuentra la manera de que no lo golpeen pero jamás dejando de atacar, algo que al entrenador le gusta mucho, ya que por eso pudo obtener resultados importantes que lo ponen en esta fase.
“Hablamos con el entrenador y nos dijo que el sistema que tuvimos en la primera parte en esta no la vamos a cambiar, vamos a seguir jugando de igual a igual, después será lógicamente decisión de él como nos distribuye en la cancha, nosotros no único que esperamos es hacer un buen partido y que se pueda traer un buen resultado el domingo”.
Por otro lado el media punta habló del lugar donde se siente mas cómodo desde que está Castro como entrenador “la verdad que lo habíamos hablado con el profesor antes de empezar a jugar donde el siempre me decía que no quería una sola posición para mi, sino que busquemos la forma de poder tener dos puestos ya sea de volante o de media punta. Ahora como vengo cumpliendo bien la función de media punta quedé ahí donde la verdad que me siento muy cómodo teniendo un buen torneo donde además me llegó la oportunidad de marcar, así que contento en ese sentido”.
Por ultimo habló del partido que se viene este domingo “Central Norte es un rival complicado con mucha experiencia donde nosotros seguramente veremos algo de ellos para trabajarlo y poder hacer un buen encuentro en Salta. Nosotros vamos a salir a ganar ese clásico, sabemos que tenemos que tener tranquilidad para buscar el arco rival y ser precisos”.