Tal cual lo anunciará el Intendente Raúl Eduardo Jorge, personal de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio inicio a los trabajos de limpieza de la “Tacita de Plata” tras el acto eleccionario celebrado el domingo con la realización de tareas de despegue de afiches y retiro de los carteles estandartes en distintos puntos de la ciudad.
Cuadrillas de empleados pertenecientes a la Dirección de Higiene Urbana, apoyados por personal de Obras Públicas, trabajaron en la avenida Arturo Illia y General Mosconi de los barrios Los Perales y Chijra, respectivamente.
“Como lo habíamos anticipado hace una semana, después de las elecciones empezamos con la limpieza de la ciudad, para dejar la ciudad en condiciones la “Tacita de Plata”; estamos despegando los afiches y en conjunto con la gente de obras con el blanqueo de las paredes”, comenzó diciendo Marcelo Molina, titular de Higiene Urbana.
Subrayó que “hay un equipo trabajando en cuanto a la extracción de los pasacalles y todos los carteles estandartes existentes en distintos lugares de la ciudad y consideró que, “esto nos va a llevar al menos una semana para cubrir los lugares de pegatinas, además del blanqueo de las paredes y paredones en San Salvador de Jujuy”.
Asimismo personal municipal de la Dirección de Planificación y Seguridad Vial llebó a cabo en la mañana de ayer trabajos de demarcación de “lomos de burro” y cruce peatonal en la avenida Bolivia, desde la sede del rectorado de la UNJu hasta Los Huaicos.
El tránsito vehicular sobre avenida Bolivia, desde la sede de la UNJu hasta Los Huiacos por tramos, se vio interrumpido media calzada a raíz de las labores de demarcación que desarrollaron operarios de la Dirección de Planificación y Seguridad Vial.
Estas tareas se desarrollan en resguardo de los conductores en general y del tránsito peatonal.