La alegría por San Pedro sigue a flor de piel después de haber pasado a la siguiente instancia el domingo pasado en el último minuto por medio de Eduardo Córdoba quien logró convertir el gol de empate que lo deposita por primera vez en la siguiente instancia después de tres años de estar en esta categoría.
Los conducidos por Carlos Morales Santos están al pie del cañón trabajando y entregando el doble de lo que ya se entregó para la primera parte, y es que estar en una instancia le genera un cosquilleo especial a cada uno de ellos que siendo jóvenes están haciendo una campaña magnifica al igual que el entrenador.
Para ello deben pensar en lo que será su primer encuentro en esta nueva aventura, que no será para nada fácil porque deberá jugar con El Tabacal, el mejor equipo del país, pero a esta altura las cosas se pusieron tan parejas y si llegaron hasta esta instancia es porque todo puede pasar, y los jujeños querrán que pase algo lindo el próximo martes cuando enfrenten a los salteños. Por eso entrenan sin mezquinar nada porque todos quieren estar para empezar esta segunda parte.
La buena noticia para el equipo de Morales es que ya puede contar con pilares fundamentales dentro del once inicial como Jorge Estrada, Méndez y Cordoba quien después de haber cumplido con la fecha de suspensión volvió y marcó el gol histórico que hoy lo tienen aun trabajando con ganas de mas.
La no presencia de estos jugadores en los encuentros anteriores hizo que el entrenador meta mano en el equipo y empiece a probar variantes por eso habrá que ver como arma el equipo para este martes, ya que Alancay quien era usado como media punta, tuvo sus posibilidades estando por la banda derecha haciendo un recorrido largo durante todo el encuentro que terminó conformando al entrenado, pero se verá seguramente en la jornada de hoy que pondrá dentro del campo de juego donde quizás realicen algunos minutos de fútbol.