Gimnasia y Esgrima de Jujuy esta noche jugará un nuevo encuentro correspondiente a una nueva fecha del torneo Nacional B donde sabe que la chance de llegar a estar entre los clasificados es prácticamente nula, los dirigidos por Gabriel Schürrer buscan mas que nada poder engrosar el promedio para lo que será la próxima temporada.
El plantel partió ayer por la mañana en horas muy tempranas hacia la provincia de Buenos Aires donde el plantel quedó hospedado a la espera del partido de hoy donde por el momento nadie sabe cual será realmente el equipo que pondrá en cancha para revertir la difícil situación que vive el plantel con este presente pobre en cuanto a los futbolístico.
Por el momento el equipo que estaría parando esta noche sería con Marcelo Ojeda en el arco, mientras que en el fondo se estaría presentando una variante sacando a Federico García del once inicial ingresando en ese lugar Nicolás Encimas, es decir que el fondo sería con Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Encina y Marcos Sánchez. Para lo que es la mitad de la cancha hay dudas ya que es una fija que volverá Raúl Poclaba al once inicial acompañando a Gabriel Solís, Rodrigo Morales y la duda sería Mauricio Aubone o Federico Sardella.
Arriba por el momento se mantiene Osvaldo Miranda y la otra incógnita es saber si seguirá Chetti como puntero por los costados o bien volverá Milton Celiz al equipo titular después de que se haya recuperado de la mejor manera.
Lo cierto es que juegue quien juegue le deberá dar lo mejor al equipo para empezar a salir de esta palida imagen que viene dejando en los últimos partidos donde tan solo pudo convertir dos goles de los cuales en doce encuentros solo pudo cosechar un triunfo, algo que lógicamente es una alarma importante para todos los que siguen al equipo teniendo un abrupta caída tras la salida del “gallego” Méndez que dejó al equipo metido entre los cinco primeros y hoy el mismo equipo pudo sacar apenas nueve puntos de 36 posibles.
Matemáticamente las chances siguen estando pero se deberían dar una serie de resultados que es prácticamente imposible, pero el equipo quiere a partir de esta noche buscar el milagro buscando algo que se le niega al club desde hace seis años, cuando debió emprender el camino por este torneo que le es mas que esquivo.