El equipo de las “bandeñas” quedará en la historia del fútbol jujeño al haber conseguido jugar el partido inaugural del torneo donde además se alzó con una contundente victoria donde la figura del encuentro terminó siendo Lucia Cajal quien convirtió dos goles.
Lucia Cajal “Para nosotras era importante ganar en el primer encuentro”. “La verdad que es un orgullo estar jugando este torneo y que se haya podido ganar, la verdad que estábamos muy nerviosos, por todo esto tan lindo que viene pasando de ser federadas haber ganado la verdad que fue una linda noche”.
Por otro lado mostró alegría por haber convertido el primer gol del torneo que quedará en la historia “Si una alegría muy grande, pero nosotras ya tenemos que pensar en el próximo partido y estar mas tranquilas, porque ya tenemos más confianza por haber pasado el primer partido que era lo mas importante. Para nosotras era primordial sacar los dos puntos en el primer encuentro para empezar bien sabiendo que tenemos que pasar de ronda, no importaba como se jugaba sino que había que ganarlo como sea”.
Por otro lado contó que no sentían presión por una de las favoritas “La verdad que no, nosotros veníamos con la cabeza puesta en lograr la victoria, sabemos que tenemos un buen equipo pero nosotras tenemos que estar serenas sabiendo que esto recién comienza pero que nuestro objetivo es claro”.