Ayer, se inauguró en nuestra provincia la sede del Partido Forja, que apoya al candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y en Jujuy a Eduardo Fellner. “Somos un partido a nivel nacional que abre su sede aquí. Con Mari Miñan a la cabeza vamos a apoyar a Daniel Scioli y al gobernador Fellner para que vuelva a ganar esta provincia”, dijo López.
Del acto participaron dirigentes locales de Forja encabezados por María del Carmen Miñan, y dirigentes y funcionarios de otros partidos que integran del Frente para la Victoria jujeño, entre ellos la diputada Milagro Sala (Fuyo), Luis de la Zerda (PJ) y el secretario de Gobierno provincial Oscar Insausti, entre otros.
Por su parte, María del Carmen Miñan dijo “llevamos varios años trabajando en el armado del partido pero hoy ya tenemos casa propia y eso es muy importante para todos, es el lugar de unión y reunión. Que Gustavo nos acompañe en este momento es muy importante, quiero reconocer en él, la capacidad de militante que ha logrado para sostener este partido. Forja no tiene grandes lugares de gobierno y Gustavo ha luchado por el partido”.
Gustavo López habló de la nueva sede y las líneas de pensamiento de Forja, “nosotros tenemos convicción empezamos en el radicalismo pero hacemos política para cambiar el país”.
“Nosotros venimos hoy a inaugurar el local, un local partidario, nosotros somos hombres de la democracia, nacimos y crecimos con Alfonsín, apoyamos a Néstor y a Cristina y queremos seguir transformando la Argentina y que se siga transformando la provincia de Jujuy”, finalizó.