Talleres de Perico ayer por la tarde cayó ante Central Norte de Salta por la mínima diferencia en el estadio Padre Martearena, en uno de los encuentros más destacados por la 13° fecha de la Zona 7 del torneo Federal B.
Al gol lo hizo Luciano Estrada, en contra de su propia valla, cuando el primer tiempo se moría y el hincha azabache comenzaba a impacientarse, a los 44 minutos de la primera etapa.
Si bien ambos rivales se encuentran en zona de clasificación en la zona 7 del Federal B, había antes de este partido solo un punto de diferencia entre el periqueño y el cuervo, por lo que este enfrentamiento tomó relevancia, más teniendo en cuenta que el equipo que conduce el Chango Cravero busca empezar a escalar posiciones y encontrar el fútbol que pregona el DT, para sustentar una campaña que hasta el momento no dejó muy conforme a su masa de seguidores.
Lo cierto es que volvió a ganar el cuervo, con lo justo y sufriendo hasta el final, como para no desentonar con su tendencia en el campeonato. Pero cosechó tres puntos vitales para seguir en carrera. Talleres por su parte sumó una unidad de los últimos seis pero sigue prendido en la conversación sabiendo que deberá volver al triunfo en el próximo encuentro para no empezar a observar nuevamente la tabla de posiciones.