El equipo de Palpalá que representa a Jujuy en el Torneo Federal A continua con los trabajos de cara a lo que será un nuevo compromiso en el Coronel Emilio Fabrizzi donde deberá enfrentar a San Lorenzo de Alem de Catamarca desde las 16 con el arbitraje de Gustavo Fabian de la provincia de Tucumán.
El entrenador aun no definió el equipo pero se presume que sería prácticamente el mismo que estuvo igualando la semana pasada ante San Jorge pero con la inclusión de Guantay en el arco reemplazando a Salort tras haber sido expulsado. Hoy el plantel volverá a juntarse en las instalaciones del Rio La Plata para definir el once con la idea puesta en seguir sumando en la zona B.
Juan Carlos Cartello
El volante creativo del conjunto jujeño habló sobre lo que viene siendo el plantel después de las últimas semanas con los conflictos que de a poco va mejorando.
“Estamos trabajando día a día para tratar de salir adelante con todos los conflictos que hay en el club, hoy estamos en segundo lugar peleando por el segundo ascenso, a pesar de los problemas somos conscientes de que hay que sacar esto adelante. Estamos viendo los otros partidos y vemos que son resultados muy ajustados, a San Lorenzo lo enfrentamos dos veces, en Palpalá no nos fue muy bien, pero de visitante pudimos sacar un buen resultado, ellos arriban manejan un buen fútbol pero en la defensa son un poco desordenados así que trataremos de aprovechar esa zona”.
Por otro lado el volante comentó “Sabemos que el domingo pasado tuvimos algunos errores, pero que a pesar de ellos nos tendríamos que haber traído la victoria por como se dio todo, pero bueno sumamos que es lo importante y esperemos sacar una victoria para seguir prendido arriba”.
Por ultima habló sobre la actualidad del plantel “Sabemos que hay un compañero que no retornó, que es muy importante para nosotros, se fue el cuerpo técnico, pero bueno nosotros debimos volver porque es nuestro trabajo y tenemos familias por detrás por eso queremos darle lo mejor a ello, si bien seguimos sumando meses, esperamos que algún día, nos puedan pagar”.