La candidata a diputada nacional por el Frente Cambia Jujuy Alejandra Martínez señaló que el domingo 9 de agosto “el jujeño con su voto tiene la chance de producir un cambio positivo en la provincia”.
Durante una caminata por la zona comercial de ciudad Perico, acompañada por el senador nacional Gerardo Morales, el candidato a Parlasur Mario Fiad, el candidato a intendente por la UCR Luciano Demarco y dirigentes locales, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales destacó la buena recepción de la propuesta del Frente Cambia Jujuy. “Avizoramos una gran vocación de cambio en los jujeños y un fuerte apoyo a la construcción política que conduce Gerardo Morales”, dijo.
Martínez, en el último tramo de la campaña, se mostró confiada en que el domingo los jujeños, con su voto, produzcan un “cambio positivo” en la provincia acompañando la propuesta “seria, responsable, con buena energía, basada en el modelo Pachamama que representa la unión, la hermandad, la fraternidad, el progreso y un gran compromiso social” que enarbola el Frente Cambia Jujuy.
“Una manera de que el voto se convierta en útil y se cambie el rumbo de la provincia es que el pueblo sea protagonista de este momento histórico en Jujuy”, destacó finalmente.