06-12-18 |

Rogelio Frigerio: “Los problemas de la Argentina probablemente necesiten más de un gobierno”

Comentarios

0

En un seminario financiero de la revista Bank Magazine en la Bolsa de Comercio el ministro del Interior reconoció que Cambiemos "se equivocó" si transmitió que el camino que debía emprender el país para recuperarse "era fácil".

 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, declaró este miércoles que los problemas estructurales que padece la Argentina “probablemente necesiten más de un gobierno” para resolverse, porque necesitarán “la continuidad de políticas clave” y reconoció que Cambiemos “se equivocó” si transmitió la señal de que el camino que debía emprender el país para recuperarse “era fácil”.

En un seminario financiero de la revista Bank Magazine que compartió en la Bolsa de Comercio junto al senador nacional del peronismo, Miguel Pichetto, el ministro expresó que la política trazada por el gobierno nacional “es el único camino posible y requiere de los acuerdos políticos para que sea verdaderamente sustentable”.

Ante la atenta mirada de Pichetto, en un panel que compartieron con el periodista Willy Laborda como moderador, Frigerio ponderó “los acuerdos entre gente que no necesariamente tiene que pensar igual pero puede sentarse alrededor de una mesa y lograr acuerdos sobre los temas fundamentales”.

El ministro valoró las leyes aprobadas en los últimos años con el apoyo parlamentario del peronismo que conduce Pichetto y aseguró que “probablemente” las reformas que restan para la Argentina “necesitarán más de un gobierno y una continuidad”.

“Uno de los errores de nuestro gobierno fue ponernos la vara muy alta y generar expectativas de que los temas difíciles de la Argentina se podían resolver” demasiado pronto, afirmó.

Share This: