28-11-18 |

Don Lovelace de NuSkin: «Argentina representa el mercado de mayor crecimiento a nivel mundial»

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El negocio de los productos NuSkin ya aporta ganancias a centenares de familias del Chaco por su participación en la red de distribuidores.

Don Lovelace, vicepresidente de Ventas y Operaciones para Latinoamérica de Nu Skin Enterprises, y Carlos Demarco, country manager en Argentina y Chile, presentaron al vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich, las oportunidades de negocio con que la empresa norteamericana beneficia a la provincia.

En el encuentro los representantes del negocio líder en ventas directas desglosaron al funcionario cómo es que la compañía, además de inyectar ganancias directas a la población, también orienta esfuerzos en ayudar a las comunidades necesitadas.

No por nada se trata de una industria con posicionamiento en más de 50 países; parte de tal éxito se debe a su empeño por mejorar la calidad de vida de las personas en cuanto a lo interno (con el uso de sus productos), lo económico (venta y reventa) y en bienestar social (aporte a terceros).

Esto quiere decir que los 70 millones de dólares que NuSkin factura cada año, solo en Argentina, son recursos que no se usan únicamente para expansión de la industria; también se invierten en la preparación de su equipo y la inclusión de las sociedades vulnerables en proyectos varios.

Retribuir esfuerzo al mayor mercado
Demarco expuso ante Capitanich que la población del Chaco no tiene por qué ser la excepción.

Desde hace siete años NuSkin ofrece a los consumidores productos anti-age o de rejuvenecimiento, suplementos vitamínicos, cosméticos y mucho más, todos a través del sistema de ventas directas, siendo mujeres la fuerza superior en las redes de distribución

Es así incluso en “Argentina -la cual- representa el mercado de mayor crecimiento a nivel mundial”, destacó Lovelace.

En el caso específico del Chaco la industria cuenta con representantes y distribuidores, de allí que se propongan localizar alguna organización para aliarse en favor de quienes lo necesiten y retribuir parte de lo que aporta el consumo de los productos.

Por eso, respondiendo a su compromiso social, NuSkin busca en esta provincia instituciones que se le sume para ayudar a comunidades necesitadas, por ejemplo entregando, como en otras localidades, bolsas con alimentos.

Compromiso con el Chaco
En respuesta, Capitanich sostuvo que el Gobierno aparte de trabajar para su gente, canaliza espacios de diálogo con las compañías que se preocupan por brindar posibilidades para cambiar la calidad de vidas a los chaqueños.

Al margen de las acciones sociales, trabajar en el negocio de los productos NuSkin ya aporta ganancias a centenares de familias del Chaco, sobre todo por su participación en la red de distribuidores, especialmente las chaqueñas que hallaron en las ventas directas una oportunidad de sumar pesos, desempeñando un trabajo cómodo, muchas veces desde casa.

La meta de este encuentro es proponer alianzas que fortalezcan el compromiso de la marca comercializadora de productos para el cuidado personal y bienestar, y que también se mantenga el propósito de atención a la gente de la provincia del Chaco.

Propósito económico, personal y humanitario
No es solamente limitarse a comprar-vender un artículo que ayude a tener una piel sana o un suplemento vitamínico, sino ir más allá. Como indicó Damarco, la reunión fue para que el vicegobernador supiera qué hace la compañía y cómo puede generar crecimiento para el Chaco y su gente.

Queda claro de la marca que la finalidad particular de cada artículo NuSkin está acompañada de un propósito tan personal como económico y humanitario.

Lo primero cumpliendo la función de su fabricación y agradando al cliente, mientras que lo segundo apunta a la reinversión de ganancias tanto para la expansión y proyección del negocio, como para tender la mano a las comunidades desposeídas, que es el tercer punto.

Son estas acciones las que impulsan el negocio y lo han llevado a alzarse con galardones por sus ingresos, manejo de personal y alcance.

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