08-11-18 |

Un peligroso delincuente fue arrestado en barrio Gorriti con una pistola falsa

Comentarios

0

El joven de 28 años tiene un frondoso prontuario.

Personal policial arrestó a un hombre de 28 años, de nacionalidad peruana y conocido en el ámbito delictivo, cuando circulaba en actitud sospechosa en compañía de otro sujeto que logró darse a la fuga por el barrio Gorriti. Entre sus pertenencias hallaron una réplica de un arma de fuego.
El procedimiento se realizó ayer en horas de la tarde, cuando bicipolicías efectuaban recorridos preventivos por la intersección de las avenidas El Éxodo y Campero, e individualizaron a dos hombres en actitud sospechosa.
Tras una rápida intervención, los agentes lograron aprehender a uno de ellos a pocos metros del lugar, en tanto que el otro individuo logró darse a la fuga, por escalinatas que conducen al barrio Alto Gorriti.
El sujeto de nacionalidad peruana cuenta con un frondoso prontuario, y luego de la requisa personal le secuestraron una réplica de un arma de fuego, la cual estaba oculta entre sus prendas de vestir, a altura de la cintura.
Asimismo, entre sus pertenencias se secuestró un tubo de metal pequeño, conocido para el consumo de sustancias tóxicas.
El detenido fue trasladado a la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto que los objetos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Share This: