08-11-18 |

Moyano y las CTA se burlan del bono navideño y anuncian paro nacional

Comentarios

0

"La CGT volvió a fallarle a los trabajadores", dijo el camionero. "Los que no acordamos con el Gobierno, estaremos en la calle". Adhieren Yasky y Micheli.

Los jefes del sindicalismo más combativo y opositor al gobierno de Mauricio Macri rechazaron el bono de $5.000 a pagar dos cuotas entre diciembre y febrero acordado por la CGT y algunas cámaras empresarias.

“Desde el Frente Sindical, con la CTA y los movimientos sociales anunciaremos una medida de fuerza”, anticipó este miércoles Pablo Moyano, secretario general adjunto de Camioneros.

“Cuando se firmó hace dos años el bono de $2.000 nadie lo cobró”, recordó dejando el manto de duda sobre el nuevo pacto al que llegó el martes la cúpula de la central obrera para compensar la pérdida del poder adquisitivo de los salarios.

“Es una maniobra más del Gobierno para dilatar un paro que tiene que ser ya. La CGT volvió a fallarle a los trabajadores. Los que no acordamos con el Gobierno estaremos en la calle”, alardeó Moyano en una entrevista con radio Cooperativa.

Para el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, “es un anuncio ficticio, engañoso”.

Share This: