07-11-18 |

Presidente cubano prevé firmar acuerdos bilaterales en China

Comentarios

0

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, comenzó una visita oficial a China, donde se reunirá con su homólogo Xi Jinping y firmará acuerdos bilaterales, informó la Cancillería de la isla en un comunicado.

Después del recibimiento oficial en el aeropuerto de Shanghai, el gobernante cubano visitó la Exposición Internacional de Importaciones, a la que asisten más de 3.000 empresas locales y extranjeras y donde Cuba participa con productos como la miel, el tabaco, el ron y el café.

En esta expo la isla caribeña presenta además productos vinculados a la energía, minas, servicios médicos, tecnologías de las telecomunicaciones y biotecnología.

La agenda de Díaz Canel en China incluye conversaciones con el primer ministro chino Li Keqiang, el presidente de la Asamblea Popular Nacional, Li Zhanshu y de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Wang Yang, añade el texto de prensa.

El presidente cubano arribó a China procedente de Rusia, en una gira internacional que incluye además Vietnam, Corea del Norte y Laos.

Share This: