07-11-18 |

A Kosiner le gustaría continuar el proyecto que deja Urtubey en Salta

Comentarios

0

El Diputado Nacional dijo que a fin de año evaluará una posible candidatura, pero aseguró que de hacerlo, le gustaría continuar con la línea del actual Gobernador.

De a poco comienzan a calentarse los motores para las elecciones ejecutivas del 2019, y en este marco, en Salta son varios los nombres que comienzan a intentar posicionarse para una posible candidatura. Uno de ellos es el diputado Nacional, Pablo Kosiner, quien anteriormente había manifestado sus intenciones de pelear por la gobernación.

Al ser consultado sobre la vigencia de aquellas declaraciones, dijo que a fin de año tomará la decisión, aunque aclaró que si le gustaría postularse. En este sentido, manifestó que a diferencia de muchos otros competidores de la misma línea, considera que quien llegue a ese cargo debería continuar con los postulados del gobernador Urtubey.

“Al contrario de muchos, entiendo que no es no es un fin de ciclo, sino una nueva etapa dentro de un mismo proyecto” sostuvo el legislador, quien dijo que le gustaría ser quien encabece esa nueva etapa. “Se debe ir por las cosas que quedan pendientes” indicó.

Sin embargo, aclaró que para que eso suceda, es decir, para que se pueda avanzar en los aspectos que quedan por realizar, es necesario que haya un contexto nacional que acompañe. Kosiner dijo que lo ideal sería que quien asuma la presidencia tenga una mirada federal que acompañe a las provincias del interior del país.

Al respecto no dudo en posicionar a Juan Manuel Urtubey como el principal candidato a Presidente, y aclaró que sería el único camino visible que permitirá romper con el centralismo y generar políticas inclusivas para todos los habitantes del país.

Share This: