06-11-18 |

Roban 2 millones a un empresario en un asalto comando en Tucumán

Comentarios

0

Ocurrió en la localidad tucumana de Los Aguirre. La víctima es un empresario cordobés. El dinero era para pagar sueldos.

 

 

Un empresario cordobés fue asaltado en plena ruta por delincuentes que le robaron dos millones de pesos, a la altura de la localidad tucumana de Los Aguirre.

Fuentes policiales informaron que el robo se produjo en las últimas horas en la ruta 157 y la víctima es un empresario del rubro de los lácteos.

El hombre circulaba con una camioneta Nissan Frontier rumbo a Córdoba, cuando un grupo de individuos, en una Toyota Hilux, lo intimidó realizando disparos.

Los sujetos obligaron a detenerse al empresario al cruzarle por delante de la Nissan la Toyota, informó la prensa tucumana.

Según precisaron los voceros policiales, una de las balas entró por la puerta del conductor, más precisamente debajo del asiento, mientras que otra pegó en el capó del vehículo del empresario, aunque afortunadamente ninguna impactó en el damnificado.

Enseguida, según denunció posteriormente el damnificado, descendieron varios sujetos de la camioneta Toyota y lo obligaron a entregar el dinero que guardaba en un bolso.

Los delincuentes escaparon en la dirección contraria, hacia el norte, mientras que el empresario radicó la denuncia en la comisaría de Los Aguirre, pero no pudo describir algunos rasgos de los delincuentes como para tener alguna pista por donde empezar a buscarlos.

El denunciante reportó que el dinero robado pertenecía a la recaudación de la empresa láctea “El Puente” y era para pagar sueldos.

Entregado

Algunos puntos sobre el suceso quedaron claro ni bien el empresario radicó la denuncia.

La Policía de Tucumán busca afanosamente a una persona vinculada a la empresa láctea El Puente, quien habría proporcionado datos precisos sobre los movimientos del empresario en territorio tucumano.

Las sospechas son claras y apuntan a que los ladrones contaban con la colaboración de un informante, allegado de alguna manera al empresario, al que habrían seguido por varios kilómetros.

Los asaltantes eran buscados de manera intensa por efectivos de la Policía de Tucumán, al tiempo que se investigaba la chance de que hubiera un posible “entregador” dentro de la firma que permitió a los sujetos tener los datos precisos de la recaudación.

Share This: