11-10-18 |

Altos Hornos Zapla mereció más pero empató ante Chaco For Ever 1 – 1 en el último minuto

Comentarios

0

El “Merengue” ahora deberá pensar en el compromiso del lunes frente a Crucero del Norte en condición de visitante.


Por el partido que correspondió a la séptima fecha del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla igualó en el Estadio Coronel Emilio Fabrizzi frente a Chaco For Ever, Marcos Prieto aventajó a la visita y Lucho Guevara estampó la igualdad en el último minuto.
Y desde el inicio del partido el local salió en busca de la apertura temprana del marcador, pero enfrente se topó con un equipo muy bien parado y atento en la marca.
Es así que con el correr de los minutos, la visita ganó terreno y logró incomodar la defensa del “Merengue”, que tuvo una gran respuesta de Torralba bajo los tres palos.
Si bien la primera etapa del partido fue un constante y vertiginoso ida y vuelta, ambos equipos carecieron de claridad en la definición final y debieron conformarse con el empate parcial sin goles.
Ya en la segunda etapa, el equipo visitante salió con otra actitud y tan solo a los dos minutos Matías Pato habilitó de primera a Marcos que Prieto que con un remate cruzado al segundo palo marcó el primer gol de la noche.
A los 20 minutos el “Merengue” tuvo la chance más clara de igualar el marcador, cuando Luis Casarino envío un centro rasante para Walter Cuevas que dentro del área no se pudo acomodar para definir y terminó enviando la pelota por sobre el travesaño.
El equipo local se dedicó a cuidar la ventaja mínima, mientras que Altos Hornos Zapla buscó incansablemente el empate, y pese a tener varias oportunidades claras, recién pudo marcar el empate en tiempo cumplido y desde el punto del penal, gracias a la excelente definición de “Lucho” Guevara.
Síntesis:
Altos Hornos Zapla: Juan Torralba; Nicolás Rivero, Hugo Villanueva, Juan Méndez; Néstor Aguirre, Facundo Tello, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán, Luis Casarino; Walter Cuevas, César Catálfamo.
Director Técnico: Cristian Corrales.
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Matías Camisay, Héctor Jaza, Claudio Verino, Nicolás Sanz; Diego Magno, Agustín Brione, Julio Sacallan, David Romero, Matías Pato; Marcos Prieto.
Director Técnico: Luis Medero.
Goles: 2’ST Marcos Prieto (CFE); 48’ST Luis Guevara – p –
Incidencias: 47’ penal sobre Aguirre.
Cambios: 14’ST Luis Guevara por César Catálfamo (AHZ); 19’ST Juan Pascuttini por Nicolás Rivero (AHZ); 21’ST Milton Zarate por Matías Pato (CFE); 30’ST Julián Navalón por Nicolás Guzmán (AHZ); 32’ST Humberto Vega por Matías Camisay (CFE); 43’ST Juan Capurro por David Romero (CFE)
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Coronel Emilio Fabrizzi.

Share This: