10-10-18 |

“Ahora salen muchos héroes con los despedidos de Alpargatas”

Comentarios

0

Lo comentó Jorge González, de la Asociación Obrera Textil. Aseguró que con la política de Macri 'van a haber muchas Alpargatas más'.

El secretario general de la Asociación Obrera Textil, Jorge González, garantizó el fondo de desempleo ampliado para los despedidos de Calzados Catamarca, que serán llamados por grupos en ANSES para tramitar este paliativo económico.
Al mismo tiempo, el gremialista afirmó que con la política nacional pueden haber más efectos negativos y criticó: “Ahora salen muchos héroes con los despedidos de Alpargatas, muchos afligidos, pero mientras tanto se pudo hacer algo nadie se acercó a preguntar qué se podía hacer”.
“Ese era el gran apuro del gremio a nivel nacional, para que les pueda llegar un poco más de plata a los despedidos. Es prácticamente un sueldo mínimo vital y móvil, durante un año para los que tengan carga de familia y seis meses para los que no tengan”, dijo González en Radio Ancasti, en relación a los cesanteados de Calzados Catamarca. “La ANSES determinará los días y hora que va a atender a cada grupo”, aseguró.
Y consideró que “la industria textil es muy inestable, hay mucha gente preocupada por la situación del país”. “No tenga ninguna duda que con esta política de Macri van a haber muchas Alpargatas más”, añadió.

Share This: