10-08-18 |

La escuela Juanita Stevens se trasladará a la Sociedad Española por problemas edilicios

Comentarios

0

En 15 días toda la escuela Juanita Stevens funcionará en las dependencias de la Sociedad Española, para se realicen los trabajos de mantenimiento y refacción requeridos en el centenario edificio, así lo adelantó la directora María Iraola.

Ayer a la tarde en una reunión entre funcionarios del Ministerio de Educación, la supervisora de la escuela y la directora se definió que para que no haya riesgos y el avance de obra sea en los tiempos estipulados dejarán el establecimiento sin actividad.
El lugar elegido para trasladarse es la sociedad española que tiempo atrás también recibió a los estudiantes de la Escuela Belgrano mientras se hacían las tareas de mantenimiento.
La directora María Alejandra Iraola contó que la directora de Nivel Primario acordó un nuevo espacio, en base a ello se elaboró otro informe y solo restan los detalles administrativos para el posterior traslado de los estudiantes, en respuesta a la solicitud de los papás.
“Comunicamos que estamos de acuerdo con el espacio, creemos que en 15 días vamos a estar en el nuevo espacio, dependiendo del trámite burocrático”, explicó Iraola.
“Harán en toda la escuela un trabajo de restauración” agregando que de una parte se hará cargo Educación y de otra el Ministerio de Infraestructura.
El trabajo en los techos los hará Infraestructura escolar y en el salón el ministerio de Infraestructura.
Ahora resta toda la parte administrativa, deben notificarse sectores como la Secretaría de Nivel primario, Contable y Mantenimiento para hacer posible el traslado.
Según estima la directora en 15 días estarían instalados en la Sociedad Española.

Share This: