09-08-18 |

Motochorro fue detenido: secuestraron una motocicleta tras arrebato de celular

Comentarios

0

El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 46º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.


En horas de la tarde noche del martes pasado, un sujeto de 19 años de edad, que se encontraba a bordo de una motocicleta, fue aprehendido por personal policial ya que sería cómplice de un hecho ilícito, así también le secuestraron el rodado, debido a que el otro individuo logró darse a la fuga tras arrebatar un teléfono celular a un hombre en un sector del barrio Alto Comedero.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 19:30, cuando un hombre se encontraba en el interior de su vehículo estacionado afuera del Hospital Snopek, en un determinado momento un sujeto aprovechando que la ventanilla se hallaba entreabierta, le arrebató de las manos el teléfono celular de marca Samsung J7, para luego salir corriendo hacia el frente donde un individuo lo esperaba en una moto.

Por tal motivo el damnificado dio aviso de lo sucedido al personal policial que cumplía servicio de vigilancia en el citado nosocomio. Ante ello el uniformado al advertir que la moto no arrancaba, inmediatamente procedió a la aprehensión del conductor del rodado, en tanto que el masculino que arrebató el celular logró darse a la fuga a pie con rumbo desconocido.

Seguidamente personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual esta persona fue trasladada hacia la unidad actuante, donde la victima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el masculino quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por partícipe necesario del delito de Hurto. En tanto que la moto de 110 cc, color negro, quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.

Share This: