08-08-18 |

Las jujeñas apuestan a conseguir un triunfo este sábado ante el selectivo de Tucumán

Comentarios

0

Las jujeñas entrenaran hasta el jueves para definir el equipo y quedar concentradas para el fin de semana.

En la jornada de ayer las chicas del seleccionado mayor de la Liga Jujeña de Fútbol volvieron a entrenar sabiendo que ya entraron en la semana previa a lo que será el partido más importante del fútbol femenino jujeño. Las chicas en la ida lograron un empate importante ante Tucumán, donde inclusive tuvieron posibilidades claras de marcar, pero no estuvieron finas.

La emoción de las chicas es importante porque saben que en frente hay un equipo que viene participando hace muchos años en estos torneos y que además cuenta con tres chicas que están en la Selección Argentina. Por eso nadie quiere faltar a los entrenamientos porque quieren dar lo  mejor y ser tenidas en cuenta para este duelo.

La dupla técnica sabe que no se debe confiar, por lo que el entrenador comentó “Vamos a trabajar mucho en estos días, veremos si podemos hacer algún amistoso, pero la idea es que las chicas lleguen descansadas y de la mejor manera, por eso vamos a entrenar únicamente hasta el jueves, el viernes descansaran y el sábado jugaran seguramente la mayoría el partido más importante de su corta carrera en lo que es el fútbol femenino. Por eso el torneo no se jugará el viernes y si el sábado, pero con un partido que no tiene influencia en lo que será este duelo”.

Por otro lado hay que decir que se confirmó que el partido de las chicas del sub 16 no se jugará en Catamarca, sino que desde el Consejo Federal cambiaron la llave y ahora las jujeñas tendrán que elegir del 1 al 12 de septiembre que día jugar, ya que ellas iniciaran la fase jugando de local. Ante esto la liga tiene pensando lanzar un mini torneo de reserva para terminar de conocer a todas las chicas y ver a quienes más se puede seleccionar.

Share This: