11-07-18 |

Sujetos aprehendidos en distintos hechos: se secuestraron cuchillos

Comentarios

0

Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en distintos procedimientos llevados a cabo en horas de la tarde del domingo y lunes último, procedió a la aprehensión de tres sujetos de entre 27 y 31 años de edad, dos de ellos por una trifulca en barrio Hipólito Irigoyen, a quienes les secuestraron dos cuchillos.

 

En tanto que el otro conocido en ámbito delictual intentó cometer un ilícito en un sector del barrio Gorriti, razón por lo cual los masculinos fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 17:10 (domingo), cuando personal Motorizado efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio Gorriti, fueron alertados por transeúntes que en inmediaciones de las escalinatas un grupo de masculinos se hallaba en actitud sospechosa, aparentemente con intenciones de cometer un ilícito. En tal sentido uno de ellos tras una breve persecución fue interceptado y demorado en calle Echeverría y Republica de Siria, cuando éste intentaba ocultarse bajo un vehículo. Posteriormente en sede policial seccional 2da, se estableció que el sujeto de 27 años, es conocido en ámbito delictual.

Mientras que el segundo procedimiento se realizó cerca de la hora 13:30 (lunes), cuando personal policial en la vía pública individualizó a dos sujetos agrediéndose entre sí, más precisamente en un tramo de la calle El Gorrión del barrio Hipólito Irigoyen, y tras rápida intervención procedió a la aprehensión de los agresores de 28 y 31 años, siendo los mismos trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Cabe acotar que en la requisa personal, a cada de uno de los protagonistas se les incautó entre sus pertenencias un arma blanca, ambos cuchillos quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Share This: