11-07-18 |

“B” Nacional: El “Lobo” inició con el periodo de concentración para enfrentar la etapa más exigente de la pretemporada

Comentarios

0

La delegación “Albiceleste” se encuentra concentrada en un reconocido hotel céntrico y aun aguarda por la llegada de nuevos refuerzos, a 20 días del primer partido oficial por Copa Argentina, Gimnasia busca un centro delantero.

A seis días del inicio de la pretemporada 2018 – 2019, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quedó concentrado en un reconocido hotel del casco céntrico de la ciudad, donde permanecerá diez días para enfrentar la etapa mas intensa y exigente de los entrenamientos.
Las practicas serán en doble turno, con intensos ejercicios de velocidad y tácticos, trabajos con pelota y en el gimnasio, para la puesta a punto en lo físico, los mismos serán en el Complejo Deportivo de Papel Noa; mientras que la práctica formal de fútbol la llevarán adelante en el Estadio “23 de Agosto” durante la semana.
El primer amistoso de preparación será este viernes 13 de Julio en horarios de la mañana, ante Atlético Tucumán, en el Hotel de la Liga Salteña en la vecina provincia, donde actualmente concentra el equipo de la primera división argentina.
Para el periodo de concentración, son 28 los jugadores citados:
Arqueros: Christian Limousin; Carlos De Giorgi; Nicolás Yécora (divisiones inferiores).Defensores: Leonardo Ferreyra, Diego López, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Iván Almasana, Luis Casarino, Ignacio Sanabria, Bautista Madelón (divisiones inferiores), Matías Di Benedetto, Nicolás Benavidez, Nicolás Caro Torres.
Mediocampistas: Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Federico Quintana (divisiones inferiores), Rodrigo Morales, Enzo Serrano (divisiones inferiores), Federico Freire, Agustín Sufi, Matías Ruíz (divisiones inferiores), Rodrigo Córdoba (divisiones inferiores).
Delanteros: Mauro Buono (divisiones inferiores), Facundo Callejo, Daniel Juárez (divisiones inferiores), Julián Ramírez (divisiones inferiores), Ulises Virreyra (divisiones inferiores), Gastón Mamani (divisiones inferiores).
Cabe destacar que el cuerpo técnico que encabeza Martín Astudillo aun aguarda por la llegada de nuevos refuerzos.
Por otra parte, se dio a conocer la terna arbitral que impartirá justicia en el primer partido oficial que enfrentará el “Lobo” por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Almagro, el 29 de julio, en el Estadio “Alfredo Beranger” de Temperley. El árbitro principal será Leandro Rey Hilfer, los jueces de línea serán Iván Núñez y Nadya Chiarotti, mientras que como cuarto árbitro estará presente Mariano Seco.

Share This: