10-07-18 |

La muestra alimentaria de La Rural tuvo más eco que el “Día de la Independencia”

Comentarios

0

Más de 90.000 personas pasaron por la feria del producto argentino del 6 al 9 de julio en La Rural. Una gran fiesta para vivir la independencia.

 

 

Más de 90.000 personas visitaron Caminos y Sabores, con lo que volvió a demostrar que se trata de la feria gastronómica y cultural más importante de la Argentina. En su 14° edición, los 400 expositores, casi 40 cocineros, 14 cadenas de supermercados que participaron de la Ronda de Negocios.

 

A lo largo de su historia, la feria se ha convertido en un mercado que concentra las tendencias en el consumo de alimentos, bebidas y artesanías de la Argentina. En este espacio, PyMEs, emprendedores y gobiernos provinciales ponen a disposición del gran público la originalidad y la calidad de sus productos, sin intermediarios.

 

A la muestra también acudieron las grandes cadenas de supermercados, que encuentran en esta feria federal la oportunidad de conectarse con proveedores únicos que marcan la diferencia en sus negocios. Y este es el ámbito que la familia argentina elige para perderse entre los sabores y colores más auténticos del país, sin moverse de Buenos Aires, a precios increíbles y para todos los gustos, desafiando la coyuntura económica.

 

Por los pasillos que distribuyen los 9 caminos temáticos en que se divide la feria, la gente volvió a agolparse buscando llevarse a casa su trozo de patria, o el que a estas alturas le quedó disponible a los expositores, que tras el aluvión de gente se fue quedando sin mercadería. Los patios de comida, el nuevo sector Caminitos para los más chicos y las clases de cocina, desbordaron desde temprano.

 

 

Share This: