12-06-18 |

San Pedro de Jujuy: El femicidio de Gladis Choque, elevado a juicio oral

Comentarios

0

El crimen de Gladis Choque,  se registró en la fatídica madrugada del 17 de marzo de 2017, en el interior de la vivienda donde residía junto a su pequeña hija,  ubicada en barrio 17 de Agosto y fue uno de los más sangrientos y brutales hechos que se registraron en esa localidad. 

 

 

Personal del Servicio Penitenciario de Jujuy, trasladó  a San Pedro de Jujuy a Ezequiel Vilte,  único detenido e imputado por el delito de Femidicio de Gladis Choque, para comparecer ante la Fiscalía de Investigación N° 11, donde el agente fiscal  José Alfredo Blanco lo notificó sobre la elevación de la causa a juicio oral.

Vilte arribó a media mañana  en un móvil del Servicio Penitenciario, y tras comparecer ante la fiscalía,  poco antes del mediodía,  regresó al penal.

El crimen de Gladis Choque,  se registró en la fatídica madrugada del 17 de marzo de 2017, en el interior de la vivienda donde residía junto a su pequeña hija,  ubicada en barrio 17 de Agosto y fue uno de los más sangrientos y brutales hechos que se registraron en San Pedro de Jujuy.

Las pericias determinaron, que tras abusar  sexualmente de la víctima, el asesino la golpeó brutalmente, provocándole un grave traumatismo en la cabeza, luego partió una botella de cerveza y le abrió el vientre, dejando al descubierto las vísceras. Antes de retirarse, prendió fuego a la vivienda para no dejar rastro alguno, pero la madre herida de muerte, logró despertar a su pequeña hija que dormía en una habitación y la salvó de morir quemada. Luego se arrastró hasta la calle donde alcanzó a decir que quien cometió el aberrante hecho fue “el flaco”, tal es el  apodo de Vilte.

 

Share This: