12-06-18 |

Liga Jujeña de Fútbol: Se programó la novena fecha con 4 partidos para el viernes

Comentarios

0

Anoche en la sede de la entidad madre del futbol local, se reunieron los representantes de los clubes y le pusieron fecha a los partidos de la próxima jornada.

 

El viernes se pondrá en marcha la novena fecha del anual liguista denominado “Hugo Antonio Manzur”. Señalados para las 16 horas jugarán: General Lavalle y Los Perales en el “Libero Bravo”; Gimnasia y Sportivo Palermo en Papel Noa; El Cruce y Altos Hornos Zapla en la Tablada y el plato fuerte estará en el Fausto Tejerina, donde el puntero Talleres de Perico visitará a su escolta, Atlético Gorriti. Cabe destacar que en todos los casos se repetirán los mismos partidos a las 14 horas en la división reserva.

Para el día sábado 16 del corriente quedó programado un solo encuentro, el mismo será el que deberán afrontar en la Tablada desde las 16 horas, Atlético Cuyaya y Deportivo Alberdi.

Para el domingo, los dos encuentros proyectados serán en horario matutino, a las 9,15hs las quintas divisiones y  a las 11,15hs las primeras. Los mismo serán: Deportivo Luján vs La Viña en la Tablada y Alto Juniors ante Universitario en el Libero Bravo.

Por su parte, el restante encuentro, que deberán afrontar Atlético Palpalá y General Belgrano, fue designado recién para el feriado del miércoles 20 de Junio, cotejo que se jugará en La Tablada en horario matutino, 9,15 horas para las reservas y 11,15 horas para las primeras.

Cabe destacar que en la oportunidad quedará libre el último campeón, Ciudad de Nieva.

Share This: