15-05-18 |

Polémica con el protagonista de la película de Rodrigo

Comentarios

0

El joven encargado de interpretar al cuartetero fue tildado de acosador. Además, se conoció que estuvo preso seis años.

 

El film Rodrigo, el Potro, que mostrará la vida y obra del popular cantante cuartetero, quedó en medio de un escándalo. Es que el actor encargado de ponerse en la piel del cordobés, Rodrigo Romero (28), fue tildado en las redes de acosador y, además, se conoció que estuvo seis años preso.

 

La información la dio a conocer Juan Carlos Vivero, la pareja de una joven que hizo un casting con Romero para la cinta. “Mi mujer se presentó al casting para bailarina y estaba embarazada de cuatro meses, y lo que pasó es que en el casting conoció a este muchacho y luego él la buscó por Facebook, le dijo que estaba interesado en ella, pero mi mujer le aclaró que no estaba para iniciar nada”, relató Vivero.

 

Ante la negativa, y según el relato del denunciante, Romero siguió insistiendo y hasta la invitó a salir. Todo finalizó cuando Vivero confrontó a Romero a través de una conversación telefónica.

 

A raíz de esta denuncia pública, se conoció que el joven, que no es actor y que sólo hizo el casting por el gran parecido con el cantante, estuvo preso seis años por un robo a mano armada.

 

Como si fuera poco, también se comentó que tiene seis hijos y que a tres de ellos no los reconoció.

 

Por el momento, el joven no salió a desmentir los transcendidos en su contra y algunos periodistas manifestaron que todo esto puede tratarse de una estrategia para darle prensa a la cinta, que por ahora se está rodando.

 

La película será dirigida por Lorena Muñoz, quien también estuvo a cargo de Gilda, no me arrepiento de este amor, y el elenco estará integrado por figuras como Jimena Barón, Florencia Peña y Daniel Araoz.

Share This: