15-05-18 |

El Jefe de la Policía señaló la “inusual violencia” de hechos delictivos

Comentarios

0

Destacó el trabajo de efectivos de la Brigada de Investigaciones en relación a distintos hechos delictivos que conmocionaron a la sociedad. 

 

 

En conferencia de prensa brindada ayer por la mañana, el jefe de la Policía de la Provincia, Guillermo Corro, abordó los trabajos que se realizaron en los últimos días desde la fuerza pública. Particularmente hizo mención a los trabajos de recaptura de detenidos fugados de distintas comisarías de San Salvador de Jujuy, y la detención de agentes que estaban a cargo de los fugados.

En ese marco también hizo referencia a los robos de una farmacia en Monterrico, como así también de la reconocida peluquería Venus de la capital. Donde subrayó la inusual violencia con la que se llevaron a cabo estos hechos.

Recordó que son 546 los detenidos procesados y que como un paliativo se cuenta en tres comisarías  con la presencia de guardia cárceles del Servicio Penitenciario Provincial, metodología que se irá implementando en toda la provincia paulatinamente.

También mencionó la detención de una persona en la zona de Yala-San Pablo de Reyes, donde se detuvo a un hombre con domicilio en Alto Comedero, procediéndose al secuestro del rodado.

 

Share This: