14-05-18 |

Aylén Agüero fue encontrada por su padre, la joven estaba desaparecida desde el viernes

Comentarios

0

El padre de la menor fue hasta una vivienda donde le mostró a los dueños la foto de su hija, al ver que entraron en una situación de nerviosismo, llamo a la policía y encontraron a Aylén en una habitación.

 

 

Aylén Agüero la joven que estaba desaparecida desde el viernes por la tarde fue encontrada por su padre en una vivienda de Alto Comedero.

El padre de Aylén dijo que “La encontré hace rato en la casa de un joven llamado Joaquín en las viviendas de la Odij”.

Consultado sobre como encontraron a la menor agrego que “anduve buscando por todos lados con la foto de mi hija, llegue hasta ese barrio y empecé a preguntar casa por casa. Llegué hasta una vivienda y me atendió una mujer que cuando le mostré la foto de mi hija se puso nerviosa, su actitud me pareció sospechosa, ella lo llamó al hijo y cuando vio la foto se asustó, me dijeron que no la había visto jamás. Su actitud me pareció dudosa y le dije a mi señora que llame a la policía. Cuando la policía llegó y entraron a la casa, en una de las habitaciones encontraron a mi hija”.

En estos momentos la jovencita se encuentra en la sede de la Brigada de investigaciones de Alto Comedero. “Pareciera que mi hija está bien, se la ve molesta. Todavía no sé si le hicieron daño o no, eso es algo que sabremos con el correr de las horas”, agregó Vicente Condorí.

El joven fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

Recordemos que Aylén salió de su casa la tarde del viernes junto con una amiga para dirigirse al bautismo de los primeros años del Secundario N° 6 de Alto Comedero.

Desaparecieron las dos juntas, pero la amiga de Aylén fue encontrada el domingo por la mañana en una plaza de nuestra ciudad medio inconsciente.

 

Share This: