16-04-18 |

Cuyaya inicia una nueva semana de trabajo pensando en el arranque del campeonato

Comentarios

0

Cesar Ruiz capitán y figura del equipo “Bandeño” espera en este torneo poder pelear el título y conseguir el ansiado ascenso.


Con la vuelta de Claudio De los Ríos y de varios jugadores, la renovación de esperanza e ilusión volvió al Club Cuyaya quien tiene en mente pelear bien arriba buscando el titulo y el ascenso el Torneo Regional 2019.

Hoy el plantel retornará esta tarde en la “bombonerita” a los entrenamientos, metido de lleno en que este fin de semana inicie la temporada 2018.

Cesar Ruiz, ídolo y figura estuvo hablando sobre el presente del equipo y manifestó: “estamos con mucho entusiasmo, ganas, un poco de todo porque comience ya el torneo, el cual queremos ser protagonistas como siempre, creo que hemos hecho una buena pretemporada en donde grupalmente estamos muy bien y enfocamos mucho en eso, de hacernos fuerte como grupo y veo vamos por buen camino”.

Hablando sobre la reestructuración del fútbol jujeño y los descensos, Ruiz, dijo: “el tema del descenso prácticamente que no lo hemos hablado, porque nuestra cabeza y mentalidad es pelear arriba, creo que partido a partido tenemos que ir mejorando mostrando nuestra mejor versión,  vuelvo a decir creo que grupalmente estamos muy bien y eso es lo fundamental y el pilar que nos va a llevar lejos”. Finalizó.

Share This: